¿Cómo puedo retirar la costra láctea de la cara de mi bebé?

Información adicional
La costra Láctea que tiene mi bebé no es el la cabecita, sino en su carita , pero no le puedo retirar facilmente porque se pone como una costrita y no quiero lastimarle su piel, co...(ver más)

Lo más recomendable es que no se manipule la costra. Hidratar la piel con cremas suaves especiales para bebés y en el próximo control con pediatría, enseñar las lesiones al pediatra para establecer si hay requerimientos o no de realizar algún tipo de procedimiento.