cuando un bebé presenta dermatitis seborreica generalmente donde le da ? empieza como costra láctea o puede que se esparza. muchas gracias.

Cuando un bebé presenta costra láctea, en la mayoría de los casos es por dermatitis seborreica y se produce inicialmente en la cabeza, en forma de un brote rojizo que puede ir seguido de descamación.

Puede presentarse en otras áreas ricas en glándulas sebáceas como la cara, el cuello, los pliegues y el área del pañal. No debe preocuparse, ya que esta es una condición que puede desaparecer en varias semanas.

Si su bebé ha presentado esta sintomatología, llévelo por la consulta externa de su servicio de salud, para que sea valorado por su pediatra.

Espero haberlo orientado. si tiene otras dudas, consulte nuestra plataforma.