Como eliminar el aceite johnson de la vagina?

  • Si se encuentra en la parte externa de la vagina, lo puedes retirar con jabón de ph neutro.

  • Si se encuentra aceite en la parte interna de la vagina por haberlo usado como lubricante para la actividad sexual, no debes preocuparte, no hay que limpiarlo, debido a que cuando orinas y haces deposiciónes, los músculos de alrededor de la vagina se mueven también y logran expulsar las secreciones que quedaron de la relación sexual previa, incluido el aceite. Adicionalmente como método de protección, la misma vagina naturalmente produce ciertas secreciones que ayudan a limpiar cualquier residuo.

Puede que los siguientes 2 a 3 días notes en el agua del inodoro algo de aceite, no debes preocuparte.

Te recomiendo orinar mínimo cada 4 horas, apoyar bien los pies sobre el suelo al estar sentada en el inodoro y trata de relajar tu piso pelvico ( la parte donde se encuentra la vagina y el ano), lo que más puedas para que salga la mayor cantidad de aceite posible.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.