Yo baño a mi bebé todos los días y un día si o otro no le pongo gotas de aceite de bebé Johnson al agua de su baño está bien o no debería de hacerlo ?

Te sugiero no aplicar las gotas de aceite al agua del baño y más bien dejarlas para una vez este seco y le hayas colocado el pañal, puedes aplicar el aceite en el cuerpo y realizar masajes, éstos le brindar bienestar a tu bebé, afianzan el vínculo mamá-hijo y lo tranquilizan.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos