Como se le hace a un bebe de seis semanas con moquitos en la nariz un baño de agua salina

Información adicional
es moco .

Preguntado por Mujer de 35 años

Busca una jeringa de 5cc, se la introduces en la nariz y se la descargas en la nariz. No debes preocuparte porque el la elimina enseguida y no se va ahogar con eso, Es un poco incomodo para ellos pero los ayuda mucho.