mi bebe de 7 meses esta con tos y flema y moquitos estara mal si los baño co agua tibia por su limpieza?

Preguntado por Mujer de 48 años

No, no está mal bañarlo con agua tibia. Probablemente los síntomas son debido a una infección viral de las vías respiratorias altas. Su manejo es sintomático y solo requiere manejar la fiebre en caso de que se presente, y la congestión nasal con lavados nasales. Si evidencia que su bebé presenta dificultad respiratoria, cambios de coloración en la piel, no recibe nada de comida, la fiebre no disminuye con medidas locales o medicamentos, o el cuadro dura más de 7 días, debe consultar con su médico. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.