mi bebe tiene 2 meses de edad y tiene mucha tos seca y moquito y no kiere comer

Preguntado por Mujer de 24 años

Posiblemente este pasando por un cuadro gripal, la causa mas común seria un proceso viral, para lo que seria cuidados no farmacológicos como cuidarlo de los cambios de clima, mantener la nariz limpia para tratar de mejorar la respiración, estar pendiente de las alzas térmicas, de igual forma debes de estar pendiente de los signos de alarma, en caso de presentar alguno de ellos debes acudir INMEDIATAMENTE al médico de manera presencial

  1. Somnolencia
  2. Fiebre mayor a 39 grados
  3. Respiración acelerada
  4. Aleteo nasal
  5. Al respirar se marcan las costillas
  6. al respirar se forma un hueco encima de las clavículas

De igual forma, puedes consultar antes de los signos de alarma para tener un chequeo general y recibir un examen físico para descartar algún otra causa.

Espero haber sido de ayuda para ti.