porque sera que mi bebe pasa la mayoría de tiempo con la boquita abierta? y también sera normal q se le ponga moradita la mano izquierda cuando la baño? cabe me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si tu bebé permanece con la boca abierta y notas que respira por ella, es importante descartar que no tenga problemas de obstrucción nasal, por crecimiento de diferentes estructuras como cornetes o adenoides, por lo que seria importante que asistieras a una consulta. La coloración anormal de su mano, si se da solo durante el baño, puede ser secundario a un inmadurez neurológica, que hace que los vasos que llevan sangre a esta parte del cuerpo, disminuyan de calibre por el frió, impidiendo una llegada de suficiente sangre al sitio afectado durante un tiempo no considerado peligroso, esto probablemente se ira corrigiendo a medida que crezca y generalmente no es grave.