buenos días quisiera saber porq sera q. se me esta durmiendo la mano izquierda? mas es en las mañanas. padecí d diabetes gestacional pero al salir del hospital ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede estar mas relacionado con movimientos repetitivos que involucren manos codos y hombros; si bien usted tiene un recien nacido, trabaja digitando en computador o en actividades de elevar cargas o al hacer oficio es probable que esté cursando con alguna tendinitis y esta condición hace que usted sienta adormecimiento de la mano, se debe tratar con terapia fisica para lo cual debe consultar con su médico tratante