A mi bb de 2 meses la baño en las noches,pero ultimamente en vez de descansar mejor en la noche solo duerme como media hora y dura mas tiempo despierta y llora ...(ver más)

Información adicional
Q me aconsejan para mejorar esta situacion porq ni ella descansa ni deja descansar

La leche que usted produce es suficientemente buena para nutrirla, de hecho, ninguna leche fabricada se le puede comparar, asnillos que no se angustie, recuerde que conforme los bebes crecen van cambiando de hábitos, y cada nuevo aprendizaje puede traer consigo regresiones en hábitos que se creían que ya tenían aprendidos, con ellos es un constante re-aprendizaje, tanto para ellos como para nosotros. Recuerde que aun es muy pronto para que duerma toda la noche, aún requiere tomas nocturnas para que sus niveles de azúcar no estén por debajo de la normalidad, sin embargo media hora es muy poco era ser un sueño reparados para un bebe, sin embargo es muy importante crear rutinas, que el baño y la hora de ir a la cama y apagar las luces sea la misma todas las noches, que vaya sabiendo que es hora de dormir, así como que el ambiente en el que esté durmiendo este en oscuridad completa a la horade ir a la cama. Por otro lado pueden haber fallas en la lactancia (no en la calidad de la leche), si está muy rendido a veces su preferencia es dormir, es algo que no pueden controlar y es importante que no se queden dormidos en el seno antes de lograr una saciedad, se debe estimularlos y sacar gases hasta que esté lo suficientemente lleno. Además debe saber que la leche tiene componentes diferentes durante la toma, es decir la primera porcino que sale es mayormente agua, hasta que la última porcino es mas concentrada con mas cantidad de grasa, por lo que debe intentar que desocupe completamente un seno, antes de iniciar la toma con el otro, con el fin de que no quede leche que pueda acumularse en sus senos y que al mismo tiempo pueda consumir todos los nutrientes de su leche efectivamente. Recuerde que en caso de que la bebe no este haciendo chichi y/o popo (que son los signos indirectos de buena alimentación), esta muy dormida y no es fácil despertarla, no recibe nada de pecho, se pone azul o morada, deja de respirar por un tiempo largo o esta irritable (llora sin poder detenerse a pesar de satisfacer sus necesidades básicas: temperatura (calor o frío), pañal o alimento), debe acudir de inmediato a urgencias. Espero haber resuelto su duda, en caso de no haberlo hecho o haber surgido nuevas preguntas, recuerde que contamos con profesionales las 24/7 para resolver sus inquietudes médicas, no olvide calificarnos.