buenas noches es q mi hijo de mes y medio lleva dos días q no duerme en el día y mantiene inquieto que solo quiere estar alzado y tomando seno lo cual es lo úni...(ver más)

Si el niño no presenta llanto continuo, no le ocurre nada para uno alarmarse. Los bebés se adaptan y malaacostumbran muy rápidamente, si el seno se lo dan, si tener un horario. El siempre va desearlo y se inquita por qué noo obtiene en el momento que lo quiere. Lo mismo ocurre el maneterlo cargado. Todo esta en acostumbrar al bebé y no dejarse llevar por el deseo de el. Si presenta llanto continuo, que no sede con nada. Hay que consultar de forma inmediata. Una de las razones principales de esto es el cólico, por no sacar los gases adecuadamente. Espero haberle servido. Gracias por preferirnos.