Buenos días,quisiera saber si es normal q me salga líquido por un seno? Muchas gracias

Información adicional
Hipotiroidismo,hace 2 meses me operaron de cálculos en la vesícula

Lo que usted describe es probable que corresponda a Telorrea o secreción por el pezón

Pueden tener carácter fisiológico (normal) como las que ocurren en el embarazo y la lactancia, pero también ser anormales o con carácter patológico, no queriendo decir esto que tenga necesariamente una asociación con alguna enfermedad maligna.

Las causas más frecuentes benignas de Telorrea son:

  • Ectasia Ductal,
  • Papiloma Intraductal
  • Papilomatosis Ductal, entre otras

La recomendación es consultar al médico para una valoración presencial y determinar de acuerdo a ello la necesidad de realizar exámenes de estudio como por ejemplo la Ecografía mamaria.

Y no olvide también realizarse el autoexamen de seno el cual debe hacerse cada mes, se recomienda hacerlo más o menos de 3 a 5 días después del comienzo del periodo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.