Buenas noches quisiera obtener información, tengo una bolita en el seno pero no hay dolor asistí a una consulta médica y me dijo que era un quiste pero quiero s...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 17 años

buena noche, las masas en seno en personas jovenes como tu pueden deberse a fibromas que son lesiones benignas, sin embargo el ser joven no descarta lesiones malignas y ante la sospecha deben tomarte una biopsia