Buenos días, me indicaron para un quiste en el ovario belara pero conseguí microgynon , quiero saber se tiene el mismo efecto para disolver el quiste. Muchas gracias

Estos dos medicamentos tienen el mismo componente de estrógeno (etinilestradiol) pero varían en su componente de progestágeno (Belara tiene clormadinona mientras que Mycrogynon tiene levonorgestrel), es decir estas pastillas no son exactamente iguales, y todo depende del efecto que estaba buscando su médico tratante. Por lo tanto, se debe consultar al médico nuevamente para aclarar esto, debido a que por medio de esta plataforma y sin conocer su caso particular no podemos recomendarle un medicamento específico.