Tengo un quiste en ovario derecho y sale Douglas:sin colección quiero que explique doctres que significa y que tratamiento hay para ese quiste .muchas gracias

Dependiendo las características del quiste este se puede dejar en observación, puede ser por la ovulación, pero si es un quiste grande o que tenga séptos en su interior requiere otros estudios adicionales y en ocasiones incluso cirugía.

Sin embargo es necesario que tu médico de cabecera evalúe este resultado para definir si se realizan los estudios adicionales y que tratamiento debes seguir.

Espero te sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.