Un quiste en un ovario significa que está embarazada?

No, no quiere decir embarazo.

Un quiste ovárico es una formación en forma de saco que se encuentra dentro del ovario o sobre éste, que se encuentra llena de líquido, y puede obedecer a varias causas; pero en ningún caso indica que estés embarazada.

De acuerdo al tamaño, comportamiento y aspecto ecográfico, los quistes ameritarán tratamiento, lo cual le corresponde al médico tratante saber cual es el más apropiado y oportuno, según corresponda.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.