sí tengo un quiste en un ovario y estoy embarazada es muy peligroso

Preguntado por Mujer de 22 años

En terminos generales y en la gran mayoria de casos, los quistes en los ovarios no generan ninguna complicacion en el embarazo. Esto solo ocurre en casos especiales cuando los quistes son muy grandes o cuando producen ciertas hormonas, pero en general no es peligroso.