¿Los miomas y los quistes en los ovarios son peligrosos si además contienen líquido infeccioso?

Información adicional
Miomatosis uterina Quistes simples en ovario bilaterales Líquido homogeneo endometrial y fondo de saco que puede corresponder A proceso inflamatorio o de infeccion.

Los miomas son lesiones benignas de las diferentes capas musculares del útero, por otro lado los quistes ováricos se pueden malignizar por tal razón lo mejor es tener controles médicos periódicos con ecografías, pero por lo que nos refiere en los hallazgos de la ecografía no hay signos de malignidad. Consulte con su médico tratante.