la uña de gato en cápsula ayuda con los quiste de ovario y miomas?

Preguntado por Mujer de 37 años

No, no existe ningun tipo de evidencia medica o cientifica que confirme que la uña de gato le ayude con quistes de ovarios o miomas y por lo tanto no puedo recomendar su toma. Para los quistes de ovario en general se indica el uso de anticonceptivos orales para favorer que sus hormonas se equilibren y para los miomas generalmente no requiere tratamiento mas que observacion y dependiendo del tamaño alguna intervencion a futuro. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad