Ginecologa tengo 41 años y me hise analices y me salio que tengo un mioma y un quiste en el ovario dereche y que posiblemente necesite ovadonacion mi pregunta e...(ver más)

Información adicional
Operaciones de vesicula y apendise

Si, ambas patologías no interfieren con el proceso de fecundación, solo que en específico el mioma depende del tamaño y características que tenga para saber si puede ser un riesgo durante el embarazo y esto porque puede interferir con la implantación de la placenta dentro del útero y provocar complicaciones posteriores.

Sugiero acudir con el médico para que al tener los resultados de imagen, pueda con mayor seguridad recomendar o no un embarazo dependiendo de las características del mioma.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta