Necesito saber algo sobre el quiste de ovario. Sólo tengo 1 en el ovario derecho, que me lo detectaron hace unos días. Quiero saber si el quiste de ovario hace ...(ver más)

Información adicional
quiste de ovario

No, los quistes por lo general no causan cambios en la coloración de los senos. Ese tipo de cosas se producen más bien por estímulo hormonal que puede ser normal mes a mes en la mujer debido a que sus valores fluctúan a lo largo de este o incluso ser signo sugestivo de embarazo si se sospecha este.
También puede ser efecto de métodos anticonceptivos hormonales o tratamientos hormonales.