mi bebe tiene 2 meses y medio y nada lo llena ni el seno ni el tetero a cada rato quiere estar pegado al seno y casi no duerme me recomendaron darle pediavit zinc

Es muy frecuente que los bebés coman muy seguido o quieran estar pegados del seno, aun cuando no tengan hambre, en general por la sensación de bienestar que les produce el contacto cercano con su madre; no considero que, por el momento tu bebé requiera que le suministres ningún tipo de suplemento teniendo en cuenta lo que relatas, ya que en general se utilizan para niños con bajo peso o que se alimentan mal. Por el momento te recomiendo que en la noche trates de acostarlo en su propia cuna o sitio dispuesto para dormir, que sea diferente a la cama de los padres, para evitar que sienta cerca tu olor y quiera pegarse tan frecuente al seno; además tratar que cuando lo pegues sea durante bastante tiempo de un mismo seno de manera que quede vacío y tome la leche que tiene mayor cantidad de grasa y proteínas la cual lo mantiene más tiempo lleno. Además es importante acudir a los controles de crecimiento y desarrollo en su entidad de salud, para evaluar si su crecimiento es adecuado y que te puedan dar más pautas sobre éste tema. Quedamos atentos a cualquier otra duda.