Tengo meses en los los que tengo mucha tristeza o estoy molesta todo el tiempo, lloro sin razón estoy cansada y no duermo bien despierto cada hora dura te la no...(ver más)

Información adicional
Siento opresión en el pecho y me falta el aire

Lo mas importante en esta situación es reconocer que puede estar pasando por una situación dificil y consultar a su medico. Su medico puede hacerle una historia clinica completa, determinar la severidad e iniciarle un tratamiento posiblemente con medicamentos y psicoterapia para determinar las situaciones que la han llevado a la depresión. Por el momento y mientras consulta procure tener una dieta balanceada, realizar ejercicio diario que le va a liberar endorfinas, evitar el alcohol o las drogas y realizar actividades que la mantengan motivada. Es posible salir de eso si usted se deja ayudar y consulta a su medico. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad