Pregunta médica

Tengo meses en los los que tengo mucha tristeza o estoy molesta todo el tiempo, lloro sin razón estoy cansada y no duermo bien despierto cada hora dura te la no...(ver más)

Información adicional
Siento opresión en el pecho y me falta el aire

Preguntado por mujer de 26 años

visibility169 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo mas importante en esta situación es reconocer que puede estar pasando por una situación dificil y consultar a su medico. Su medico puede hacerle una historia clinica completa, determinar la severidad e iniciarle un tratamiento posiblemente con medicamentos y psicoterapia para determinar las situaciones que la han llevado a la depresión. Por el momento y mientras consulta procure tener una dieta balanceada, realizar ejercicio diario que le va a liberar endorfinas, evitar el alcohol o las drogas y realizar actividades que la mantengan motivada. Es posible salir de eso si usted se deja ayudar y consulta a su medico. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.