Me siento muy deprimida y con mucha tristeza y ansiedad no me siento feliz. Estoy muy cansada he dejado de comer. A que se podría deber. AYUDA PO4 FAVOR

Los síntomas que comentas pueden corresponder a un trastorno depresivo. La depresión es una enfermedad que genera sentimientos de tristeza, disminución del gusto por las actividades que previamente si te gustaban, desánimo y dificultades en la alimentación y para dormir. En un trastorno que afortunadamente tiene tratamiento y debe ser llevado a cabo por un especialista como un Psiquiatra. Mi recomendación es que consultes con Psiquiatría o Psicología, para que te ayuden a orientar, vas a ver que poco a poco te irás sintiendo mucho mejor.