buenos días es normal q una niña de 11 años vaya al baño a defecar cada dos días? y otra cosa... ella hasta q se esta orinando va al baño y han habido veces q s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

1. Ante tu pregunta inicial de tener deposiciones cada 2 días, SI, Si es normal. Todas las personas tenemos un hábito intestinal diferente, algunas hace 2 a 3 deposiciones diarias y otros pueden hacerlo cada 3 días sin ningún inconveniente.

2. En cuanto a orina de la niña, podría ser ambas cosas, y es necesario evaluar cuál podemos tratar.

-Por ejemplo puede ser culpa de la niña por aguantar tanto, ante lo que debemos educarlo y decirle que debe ir con mayor frecuencia.

- Pero si a pesar de esto, continúan los epidosios de orina debes llevarla a un pediatra para realizar examenes y descubrir porque esta ocurriendo eso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.