altener hemorroides es normal q x esas cosa te agan dar ganas de como ir al baño acada rato

Si, es normal. Las hemorroides son grandes, puede sentir constantemente una sensación de masa en el ano. Esta sensación puede ser interpretada como deseos de ir al baño. Lo que no sería esperable, es que tuviese diarrea o aumento en la cantidad de deposición ya que este efecto de masa solo afecta la sensibilidad no la funcionalidad del intestino.

Recomiendo tomar abundante agua, dieta rica en fibra y hacer ejercicio con regularidad para evitar el estreñimiento que es la causa principal de las hemorroides.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.