Me dan ganas de ir al baño y cuando yego al baño no ago nada. Pero horino y me arde. Q es lo q tengo?? Si me puedes ayudar xfis

Información adicional
Solo mal de orin

Los síntomas que refieres podrían estar en relación a una infección urinaria. La infección urinaria se caracteriza por ardor o dolor al orinar, sensación de no evacuar completamente la vejiga, necesidad de ir a cada rato a orinar y orinar poco o solo gotas, cambios en las características de la orina (amarillo oscuro o turbia) o dolor bajito. Te recomiendo acudir a tu médico ya que es necesario realizar una valoración clínica completa y un parcial de orina. De esta manera podrá indicar el mejor tratamiento. En caso de presentar fiebre (temperatura tomada con termómetro mayor a 38.3 o 38.0 que persista por mas de una hora) y/o dolor en región lumbar, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.