Noto la vegija llena pero no tengo ese impulso de ir al baño,voy y a los 5 Segundos o mas sale,llevo así como 2 meses,no me duele al orinar ni nada,solo q a vec...(ver más)

Estos podrían ser síntomas relacionados con problemas en la relajación y contracción de la vejiga urinaria u otros componentes del sistema urinario bajo como los esfínteres de la vejiga. El examen más aconsejable para determinar si existe un problema es la urodinamia. Comente los síntomas con su médico de cabecera o urólogo para determinar la viabilidad de estudiar la vía urinaria. Si presenta ardor al orina, fiebre o dolor en laparte baja del abdomen asista a una cita prioritaria. Si tiene preguntas o consulta adicionales no dude en manifestarlas a través de la plataforma.