soy hombre y a veces cuando voy al baño me queda ardiendo un poquito despues de orinar

Información adicional
voy al baño a orinar y despues de hacerlo me queda ardiendo un poco, he tenido diarrea muy liquida pero parece estar ya mejorando

El ardor al orinar es un síntoma inespecífico y requiere atención médica para descartar infección del tracto urogenital . Es necesario que consulte de urgencias , comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, se asocia a un evento en particular, con qué mejora o empeora , tiene sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micció con aumento en la frecuencia, secreción por la uretra blanca,grumosa de mal olor , fiebre , dolor lumbar y malestar general.

Evite la automedicación , aumente la ingesta de agua a mínimo 2 litros al día y recuerde usar siempre condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones