Me arde al orinar, y al terminar me queda ardiendo super feo por algunos minutos

Estos síntomas pueden corresponder a una infección de vías urinarias bajas, su nombre técnico es uretritis y es muy común en mujeres de su edad.

Debe acudir a su médico tratante para que sea valorada y se le proporcione manejo terapéutico pero por el momento le puedo recomendar:

  1. Tomar abundantes líquidos para que cuando vaya al baño pueda arrastrar con la orina las bacterias que la enferman y así lograr disminuir la sensación de ardor.
  2. Usar ropa interior de algodón
  3. Evitar relaciones sexuales

En caso de dolor insoportable puede tomar analgésicos de venta libre, preferiblemente acetaminofén.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.¡Recuerde calificarnos!