últimamente después de terminar las relaciones sexuales, voy a orinar, y me arde, la orina sale muy poca pero constante pero muy caliente, y me deja lastimada, ...(ver más)

Puede ser que al tener relaciones lo esté haciendo muy brusco y eso ocasiona un traumatismo físico sobre la uretra femenina, producido por el pene del hombre a través de la vagina, que debilita el aparato urinario femenino, contribuyendo a producir cistitis, por lo que debe tratar de tener una penetración menos brusca y tener mucha comunicación con su pareja para que a vos mantengan una adecuada limpieza en genitales. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.