¿Después de cuántas relaciones sexuales deja de doler, después de la primera relación sexual?

De hecho no debería resultar molesto que se tenga dolor en las relaciones sexuales, si eso está pasando puede ser porque algo no está del todo bien. Las primeras relaciones sexuales quizás molesten un poco, sobretodo si se es virgen pero si la virginidad se perdió ya hace un buen tiempo, es mejor que se revise que no haya algo más causando el dolor, quizás algún mioma, algún quiste de ovario, Endometriosis, cosas por el estilo.