Después de tener relaciones sexuales sin protección me empezó a doler el abdomen, que significa eso?

Depende del tiempo presentado entre las relaciones sexuales y el inicio del dolor abdominal; si el tiempo fue demasiado corto, lo más seguro es que no tienen ninguna relación, por el contrario si la aparición fue de horas a días, puede indicar algún proceso infeccioso que genera inflamación y dolor. Le recomiendo que la examine su médico de confianza, cosas para estar alertas: Dolor incapacitante, presencia de fiebre, vómito, escalofrío, secreción de alguna sustancia extraña o de mal olor por la vagina; debe consultar por Servicio de Urgencias. Espero haberle podido orientar, quedamos atentos a nuevas preguntas.