después de tener relaciones sexuales... me empezó a doler el estómago. será algo malo... en esos días tomé mucha leche...

Información adicional
tomé la pastilla de emergencia 44 horas después... pero me dió náuseas... dormí un poco y se me quitaron. después tuve relaciones sexuales (con protección) y me empezó a doler el e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En caso de que el dolor abdominal sea muy intenso, si llegas a presentar fiebre, náuseas o vomito persistentes, sangrado con la deposición o al vomitar, dolor pélvico intenso, debes consultar de forma prioritaria.

Me llama la atención que refieras que el dolor abdominal se presenta después de una relación sexual en la que hiciste uso de un anticonceptivo de emergencia, ya que éste (el dolor abdominal) y otros síntomas cómo náuseas y vomito, diarrea y estreñimiento, dolor en el busto, dolor de cabeza, son efectos secundarios del medicamento y tú dolor podría estar siendo desencadenado por éste medicamento más que por la relación sexual.

Si el dolor se hace persistente, te sugiero consultar para que tu médico pueda revisarte y determinar si requieres estudios adicionales o un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.