Tomé la Postday 30 minutos después de tener relaciones sexuales y 4 días después me empezó a venir un sangrado. Llevo 2 días con él.

Una de las reacciones adversas del consumo de este medicamento es el sangrado junto con dolor de cabeza, somnolencia, náuseas y vómito. Ante la persistencia del síntoma debe acudir a valoración medica presencial.