¿Si tomé Postday una hora después de la relación sexual y 10 días después tuve un sangrado por 3 días, ésto qué significa?

Dicho sangrado es posible que se encuentre en relación con la toma del anticonceptivo de emergencia, que debido a su carga hormonal puede afectar el ciclo menstrual, o puede tratarse del período normal, para ello, sería necesario revisar el ciclo menstrual. Tener en cuenta que la anticoncepción de emergencia debe emplearse únicamente como emergencia y no de forma rutinaria, idealmente cada toma debe separarse por intervalos de 6 meses, ya que ésta también puede traer consecuencias negativas para el cuerpo y para la salud sexual y reproductiva. Si se presentan dudas respecto a la presencia de embarazos, se deberá realizar una prueba.