Sangrado de implantación 15 dias después de la relación sexual habiendo tomado postday?

Preguntado por Mujer de 21 años

Son efectos normales de las píldoras de emergencia pequeñas hemorragias intermenstruales (spotting), adelanto o retraso de la siguiente menstruación, y sangrado menstrual excesivo o escaso o de color distinto, por lo que debes estar tranquila ante esta situación ya que probablemente se trata de un efecto adverso bastante común del postday.