si tuve un sangrado a los 6 días de tomar la postday significa que no estoy embarazada? me la tome en menos de una hora después de tener relaciones y usamos con...(ver más)

Información adicional
postday

El riesgo de embarazo por la circunstancias que describes es muy bajo, la eficacia anticonceptiva de la píldora de emergencia al ser tomada dentro de las primeras 24 horas luego de la relación de riesgo es del 95%, además refieres que utilizaste preservativo, por lo que puedes estar tranquila es el riesgo de embarazo es casi inexistente. El sangrado que presentaste luego de los 6 días es un efecto secundario de la toma de la píldora. Espero haber sido aclarado tu duda. No olvides calificarnos.