tuve relaciones 10 dias después de mi periodo de este mes, usamos condon (no se rompió y se vino en el) a los 30min ya me estaba tomando la postday, pasaron 6 ...(ver más)

Por lo que refiere es improbable que este embarazada, teniendo en cuenta que no estaba en sus dias fertiles, uso preservativo y se tomo la pastilla de emergencia. El sangrado antes de tiempo puede corresponder a una alteración del ciclo secundario a la toma de la pastilla. Es esperado y no preocupante. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.