¿Qué puede estar sucediendo si hace 4 días tuve relaciones con mi pareja pero se nos rompió el condón cuando él estaba eyaculando, después de 30 minutos tomé la...(ver más)

La posibilidad de embarazo es baja ya que el método de emergencia se tomó a tiempo, con respecto al medicamento para la Cistitis es necesario saber cuál se tomó.