¿Qué pudo haber sucedido si tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condón justo cuando él estaba eyaculando, por lo que tomé la pastilla del día después a...(ver más)

Información adicional
La menarca la tuve a los 11 años, actualmente mi menstruacion era irregular, pero en los últimos 3 ciclos han sido regulares, no tomo anticonceptivos hormonales, no he tenido hijos, ni tampoco abortos.

Para ese momento la pastilla de Postday ya debía haberse absorbido completamente y estaría haciendo su efecto sin ninguna interacción con la Furosemida. El retraso debe ser por otra razón pero no se cree que sea por embarazo, de todas formas es mandatorio descartarlo con una prueba de orina o sangre.