Tuve relaciones con condon con mi pareja, pero hubo roces previos y como estaba en mis días Fertiles me tomé la postday a los dos días y medio. ¿Puede haber embarazo?

Es muy poco probable debido a la toma de la píldora del día después y a que se utilizó condón. Le sugiero esperar a su próxima menstruacion y en caso de tener un retraso, realizar una prueba de embarazo casera a los 7 días de retraso. Esto podría descartar un embarazo si no tiene relaciones sexuales sin protección durante este periodo. Adicionalmente, le recomiendo consultar con su médico otros métodos anticonceptivos que se acomoden a sus necesidades. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.