Que riesgo de embarazo hay si tuve relaciones sin eyaculacion dentro en mis días fértiles? Mi pareja hacía más de un día que no eyaculaba y orino varias veces e...(ver más)

En este caso el riesgo de embarazo es bajo, ya que tomaste el anticonceptivo de emergencia, ya que de no haberlo tomado si te encontrarías en un gran riesgo de embarazo, por ello te aconsejo de igual manera si tienes dudas que te realices una prueba de embarazo en 10 días posteriores a la relación de riesgo (si no llega tu menstruación antes).

Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.