Tuve relqciones con condon el dia 18 del ciclo, el condon se rompio un poco compre la pastilla postday y me tome las 2 a las 4 horas despues de la relacion, hic...(ver más)

El riesgo de embarazo es bastante bajo, según la OMS existe un riesgo solo de 1-2 por ciento de quedar embarazada bajo estas condiciones, por lo que puedes estar tranquila ya que hiciste lo correcto. Debes tener en cuenta que esta toma de anticonceptivo de emergencia puede alterar tus ciclos menstruales y no extrañarte si hay retrasos.