URGENTE !!!! el dia 18 de mi ciclo Ovule y el 19 tuve relaciones pero él condón se rompio y mi pareja eyaculó 4 horas después me tome la postday plus 30mg p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si bien es cierto que se utilizó el método de anticoncepción de emergencia dentro del periodo de tiempo recomendado, hay que tener en cuenta que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo y en este caso la mejor manera de descartar embarazo es mediante una prueba específica para esto.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y ordenar una prueba de embarazo en sangre para confirmar o descartar embarazo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.