tuve un aborto con misoprostol hace 5 meses ... y él dia 18 de mi ciclo fue mi día de ovulación , el dia 19 tuve relaciones pero el condón se salio de su lugar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Por lo que refiere, es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia con el tiempo suficiente para que le dé una protección del 95%.

Es posible que los síntomas que refiere, estén relacionados con el aumento de las hormonas que le confiere la pastilla de emergencia. No debe preocuparse, muy posiblemente en los siguientes días, su periodo debe presentarse.

Sin embargo, es probable que no lo haga en el tiempo esperado, porque la pastilla causa alteraciones en el ciclo menstrual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.