ayudaaaa !! el dia 19 tuve relaciones con mi novio pero el condon se rompió .. tracurridas 4 horas me tome la postday plus 30 mg ... también el dia 19 fue un d...(ver más)

El uso de las pastilla de emergencia, otorga un 95% de protección si se usa de forma adecuada y dentro de las primeras 72 horas posteriores a la relación sexual de riesgo, idealmente se prefiere que se empiece a usar dentro de las primeras 12 horas ( como fué en tu caso ). Es poco probable que suceda un embarazo, PERO, recuerda que ni siquiera la pastilla de emergencia es 100% efectiva.