tome postday a las 38 horas despues del coito, puedo tomar postaday plus despues de haber tomado postday, aun estoy dentro de los cinco dias que dice el postday plus!

Si ya tuvo una toma de postday para la misma relacion sexual de riesgo, no le sugiero tomar postday plus. Es probable que no le aporte ningun beneficio adicional y si es posible que le genere diferentes efectos adversos o irregularidades menstruales. Para una proxima ocasion, es mas efectivo que utilice diferentes metodos de planificacion de manera regular como anticonceptivos orales, inyecciones o implantes si es una mujer sexualmente activa Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad