¿Hay alguna diferencia en la eficacia entre el anticonceptivo PostDay y PostDay Plus?

Recuerde que la pastilla postday no es un método de planificación sino un método de emergencia para usar, por ejemplo cuando se rompe un condón. Ambas marcas generan un efecto similar, así que si está en una situación de riesgo y no han pasado 72 horas desde el evento, puede usarlas. Recuerde que ninguna de las dos es 100% efectiva y que su eficacia dependerá del tiempo transcurrido entre la relación y la pastilla.