Tuve relaciones el dia 18 Del ciclo, con condon pero se rompio, a las 4 horas me tome las pastillas postday hoy es el dia 23 y normapmente me daban sintomaa pre...(ver más)

Información adicional
Me viene cada 29 dias, y siempre he tenudo sintomas premestruales entre el 21 22 23 dias del ciclo pero no siento nada esta vez

En la mayoría de las mujeres no hay alteración del ciclo menstrual luego del uso de este medicamento, pero si hay posibilidad de que otras mujeres presenten sangrado, que se adelante el periodo o que se atrase hasta unos 5 dias, pero se recomienda que si se da un atraso mayor de 5 dias se sugiere realizar una prueba de embarazo. Recuerda que este metodo es únicamente de emergencia, NO se recomienda usarlo con frecuencia, y NO sustituye el uso de otros anticonceptivos. Adicionalmente recuerda continuar el uso del condon ya que te proteje también de infecciones de transmision sexual. Para evitar la ruptura de los condondes recuerde NO se deben usar lubricantes a base de aceite o vaselina, únicamente los de base acuosa o silicona. Espero haberte orientado.